El graderío del coliseo blaugrana vistió con un lema defendiendo su estilo de juego y lanzando un dardo al Real Madrid con la palabra ‘campions’

El Camp Nou ha lucido un espectacular mosaico en los minutos previos al inicio de un nuevo Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

Las gradas, vestidas con los colores del escudo del club, ha armado con cartulinas la frase ‘la pilota ens fa mès’ (el balón nos hace más).

Además, se ha lanzado un dardo al Real Madrid, y es que en los fondos se podía leer la palabra ‘campions’. Hay que recordar que finalmente los blancos no han hecho el pasillo a los blaugranas.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.