La Paz: con engaños sacan a hombre de su trabajo, para luego asesinarlo

745
bajo engaños hombre trabajo
La víctima mortal respondía al nombre de Santos Domínguez, pero su edad aún no se conoce.

LA PAZ, HONDURAS. Con engaños, desconocidos sacaron de su trabajo a un hombre para luego asesinarlo a sangre fría en la colonia Pelayo Benjamín Bonilla, en las cercanías del parque Sofía de Marcala, La Paz, zona central del país.

Según medios locales, la víctima mortal respondía al nombre de Santos Domínguez, pero su edad aún no se conoce.

Reportes preliminares indican que, el hombre estaba en su trabajo que realizaba en una casa de ese sector, cuando bajo engaños le dijeron que subiera porque alguien lo llamaba.

Sin percatarse que todo era una trampa, el hombre acudió al llamado, acompañado de otro joven. Tras llegar al lugar, los desconocidos le infirieron cinco disparos que le segaron la vida de manera instantánea.

Asimismo, los criminales le hicieron tres disparos al otro joven, sin embargo, no lo impactaron y logró huir con vida.

Cabe indicar que el hombre quien murió a eso de 3:30 de la tarde, de este miércoles, era residente del barrio La Victoria, de Marcala.

El cuerpo quedó tirado en una zacatera, que se ubica a la orilla de una solitaria calle.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional, para realizar las investigaciones del caso. Sin embargo, hasta el momento no se maneja una hipótesis sobre el violento hecho.

Lea también: Hombre apuñala sietes veces a su expareja «por celos» en Olanchito

TGU: matan a joven en Ciudad España

En horas más tempranas de este miércoles, también se reportó el asesinato de un joven en el sector de Ciudad España en el Valle de Amarateca, salida al norte del país.

“Por Panollo. No los queremos”, así decía el rótulo que dejaron en el cuerpo de la víctima, identificado preliminarmente como Marvin Eduardo Pérez.

Cabe indicar que su cadáver lo encontraron la mañana de este miércoles, estaba boca abajo, con sus manos atadas hacía atrás, y abandonado en medio de una zacatera del sector antes mencionado.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn