21 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

La oposición venezolana sale a la calle para exigir la renuncia de Nicolás Maduro

VENEZUELA.- La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado una movilización nacional para exigir la renuncia del presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Te invitamos a movilizaciones en 15 estados”, publicó en su cuenta de Twitter el partido contrario al chavismo, que además fijó los tres puntos desde donde iban a partir las marchas en Caracas: la Plaza Brión de Chacaíto, el Parque del Este y la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes. El punto de llegada en la capital será la calle Élice de Chacao.

“Esto ya no se aguanta. No hace falta mencionar lo mal que estamos. Todos los venezolanos somos víctimas de la peor crisis que ha sufrido nuestro país. Nada funciona, todo está mal y nuestros derechos están siendo constantemente pisoteados, mientras persiste el saqueo del dinero y los recursos de los venezolanos”, dijo Jesús Torrealba, secretario de la MUD, el martes pasado, día en que convocó a la movilización.

Por su parte, el Movimiento estudiantil afirmó que la marcha no es de un partido, sino que es de “todos los venezolanos” y prometió participar de la misma.

“Esta marcha no es de partidos, es de todos los venezolanos”, dijo Jesús Valerio, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, durante la conferencia de prensa del movimiento estudiantil para anunciar el respaldo a la hoja de ruta propuesta por la MUD con el fin de acelerar el cambio de gobierno.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido