24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

La nueva función de Tinder que puede ser usada en las bodas

Debes leer

REDACCIÓN. La aplicación de citas Tinder ha lanzado su nueva función llamada  ‘Plus One’ (‘más uno’, en inglés), con la que busca ayudar a sus usuarios a que conozcan a otras personas para que sean sus acompañantes para asistir a bodas.

Desde la otra semana, los usuarios de Tinder podrán indicar en la pestaña explorar de la aplicación si están buscando acompañantes para una boda o si ellos mismos están dispuestos a ser el ‘más uno’ de otras personas, como ha informado la compañía en un comunicado.

Nueva herramienta 

La nueva función forma parte de explorar, una nueva sección que busca que sus miembros puedan compartir experiencias con personas con los mismos gustos.

La plataforma especializada en bodas WeddingWire espera que se produzca un aumento de hasta el 20 por ciento en las bodas en los años 2021 y 2022, debido a las ceremonias pospuestas por la pandemia, y esto coincide con un crecimiento de las menciones a ‘más uno’ del 45 por ciento en perfiles de Tinder.

Tinder
Tinder es hoy la aplicación líder de su segmento en todo el mundo.

Tinder ha asegurado que «la regla tradicional de solo llevar un acompañante a una boda cuando se está en una relación no encaja con los hábitos de citas modernos», y destaca que el 35 por ciento de invitados a bodas de entre 22 y 26 años preguntan si pueden llevar acompañante antes de confirmar asistencia.

De igual interés: ¿Por qué cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?

Cómo se maneja Tinder

Una vez que te has registrado, el proceso de búsqueda de citas consiste en visualizar las fotos de los contactos que la aplicación ha seleccionado para ti, teniendo en cuenta la información que has aportado sobre lo que buscas. El funcionamiento es sencillo, y es muy característico de Tinder. Tan solo tienes que ojear las fotos de tus posibles contactos,  arrastrándolas hacia la derecha cuando alguien te gusta, y a la izquierda en caso negativo.

Cuando arrastras una foto hacia la izquierda, esa persona nunca sabrá que la has descartado, y tú tampoco te vas a enterar cuando te lo hagan a ti. Del mismo modo, esa chica o ese chico que te gusta nunca va a enterarse de ello, a no ser que también se haya interesado por ti. En cambio, cuando tú y esa persona os gustáis mutuamente, la aplicación envía un aviso a ambas partes, y solamente entonces os pone en contacto para que iniciéis una conversación privada en el chat.

Tinder
Descubre cómo funciona Tinder.

Así es como funciona Tinder en su versión gratuita, aunque también puedes hacer «trampa» mediante la opción de pago Tinder Gold, que te permite localizar directamente los likes que has recibido, sin necesidad de pasarte el día deslizando el dedo en busca de un match.

Fuente: 20 minutos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias