La novia de Neymar revela la enfermedad que padece

101
La novia de Neymar
Bruna a través de una entrevista le confesó a un medio brasileño, que padece de un problema de salud

Redacción. La novia de Neymar Bruna Marquezine atraviesa por un mal momento en su vida, tanto a nivel personal como profesional.

Bruna a través de una entrevista le confesó a un medio brasileño, que padece de un problema de salud.

Bruna en un papel de una novela tuvo que adelgazar y en el proceso, descubrió que padece hipertiroidismo.

Esta enfermedad según definición científica se caracteriza por el aumento de la actividad funcional de la glándula tiroides y el exceso de secreción de hormonas tiroideas.

En torno a esto, la novia de Neymar dijo que “no adelgazo de la noche a la mañana. Además explicó que no tuvo que sacrificar su salud.

“En ese proceso descubrí que tengo un problema en la tiroides. No llega a ser una enfermedad grave, pero no está funcionando bien; es sólo una función que no está actuando y que afecta a muchas mujeres; eso hizo que acabara adelgazando, porque mi metabolismo no estaba funcionando como debería en una niña de 22 años”, especificó.

Te puede interesar: Amado Guevara: “Dirigir la Selección Nacional es uno de mis sueños”

Bruna Marquezine: “He perdido peso por una cuestión de trabajo, no por una presión estética”

Bruna Marquezine dejó “claro que ha perdido peso por una cuestión de trabajo, no por una presión estética.

“La gente ya vive en esa dictadura que la mujer tiene que estar delgada y tener un cuerpo perfecto; y que las chicas jóvenes, yo incluida, tenemos que encajar en ese patrón. Yo sé cuanto daño hace esto a las mujeres y trato de no hablar mucho del tema”, para no alimentar, aunque sea de forma involuntaria, concluyó.

-