Holanda.- Gran victoria de Holanda ante la selección alemana en el Johan Cruyff Arena. Los hombres de Koeman se meten en la pelea por el liderato del Grupo 1 para clasificarse para la Final a Cuatro.

Así celebró el su primer gol Holanda.

Van Dijk, en la primera parte, Depay y Wijnaldum anotaron los tres goles que tumbaron a Alemania, que no levanta cabeza.

Actualmente, los germanos son los últimos del grupo con sólo un punto. Los de Löw tuvieron ocasiones para anotar, pero la zaga holandesa y Cillessen frenaron con éxito todas sus embestidas. Alemania concedió mucho en defensa y tuvo demasiadas pérdidas, su condena.

ALINEACIONES

Holanda: Cillesen; Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Blind; De Jong, Wijnaldum, De Roon; Babel, Depay, Bergwijn.

Alemania: Neuer, Ginter, Boateng, Hummels, Hector; Kimmich, Can, Müller, Kroos, Werner; Uth.

Bonito gesto ambas alineaciones mezclados antes de que comience el partido.

PREVIA: Holanda y Alemania afrontan un duelo marcado por la necesidad, puesto que ninguno puede ceder más puntos si no quiere ver cómo Francia se distancia aún más en el primer puesto. Los holandeses no han sido capaces de sacar ningún punto, mientras que los teutones tan sólo han sido capaces de sumar un punto.

Holanda

Los orange únicamente han disputado un duelo en esta competición, pero tuvo mal sabor de boca para ellos puesto que cayeron por la mínima ante Francia, que dio muestras de su potencial ofensivo pese a no realizar su mejor encuentro. Ahora tendrán enfrente a otro hueso como es la selección germana, que tiene ganas de volver a mostrar su mejor cara

As a seguir: Frenkie de Jong. Es uno de los jugadores de moda en el panorama europeo. Muy polivalente, se trata de un mediocentro de gran clase y visión de juego y es el faro de su selección a la hora de iniciar jugada, además de tener una notable llegada desde segunda línea.

Alemania

Los teutones afrontan cada encuentro heridos en su orgullo tras su mal papel en el pasado Mundial de Rusia. Tras sumar un punto ante Francia, el duelo en casa de Holanda se presenta como una gran oportunidad para volver a reivindicarse como una de las selecciones más potentes de Europa.