La «Muma» fuerte candidato para el Salón de la Fama en la MLS

273
Muma
El Salón de la Fama de la MLS anunció su lista de candidatos elegibles para la inducción de este año, incluidos varios entrenadores actuales de la MLS y jugadores retirados, es ahí donde sobresale el ex defensor hondureño, Víctor "Muma" Bernárdez.

ESTADOS UNIDOS.- El Salón de la Fama de la MLS anunció su lista de candidatos elegibles para la inducción de este año, incluidos varios entrenadores actuales de la MLS y jugadores retirados, es ahí donde sobresale el ex defensor hondureño, Víctor «Muma» Bernárdez.

La MLS señala que hay varios jugadores en su primer año de elegibilidad, incluidas las selecciones de MLS Best XI: Victor Bernardez (2012), Bobby Boswell (2006 y 2014), Jon Busch (2008), Shalrie Joseph (2005, 2007-2009), Sebastien LeToux (2010) y Javier Morales (2010).

También en su primer año de elegibilidad están los ex jugadores incondicionales de la MLS y de la selección masculina de Estados Unidos: Maurice Edu y Oguchi Onyewu.

Al grupo se unen otras figuras en la historia del fútbol estadounidense, incluidas Christie Pearce, Lauren Holiday y otros miembros de la selección nacional femenina de EE.UU.

Muma: Ejemplo de una carrera impecable

Víctor Bernárdez disputó 165 partidos con el San José Earthquakes durante los cinco años que estuvo en el club. Además, marcó siete goles.

Anteriormente, el futbolista catracho vistió la camiseta del Vida, Motagua, Anderlecht, Lierse e Indios de Ciudad Juárez. De igual manera con Selección Nacional fue bi-mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

¿Cuándo será la ceremonia?

La ceremonia del Salón de la Fama de la MLS de 2021 está programada para el 22 de mayo, y en esta comparte la clase de inducidos de 2020 (Carlos Bocanegra y Colin Jose Media Award, Andrés Cantor) como la de 2021.

Te puede interesar: ES HOY: Olimpia y Marathon dan inicio a la fiesta grande del fútbol hondureño


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ