FARÁNDULA. El influencer hondureño, Saúl Fox, conocido como «La More», volvió a mostrar su lado más humano y llevó juguetes y mochilas a los niños de escasos recursos del sector El Pino, de Atlántida, al norte de Honduras.
En esta ocasión, el tiktoker visitó un centro educativo para darle la sorpresa a los pequeños que se encontraban recibiendo sus clases. «La More» logró llevar la bendición a estos niños gracias a la organización «Juguetes por sonrisas», que se encarga de atraer donadores para los niños que viven en extrema pobreza.
Los infantes hondureños, al ver al influencer con tantos regalos, se llenaron de emoción y agradecieron por la bonita obra. «Gracias por los juguetes», gritaron los pequeños con sus juguetes y mochila en mano.
Mientras tanto, Saúl Fox, quien ya ha ayudado con víveres a pobladores de escasos recursos, expresó su satisfacción por ver sonreír a los chicos. «Espero que disfruten sus juguetes, sus mochilas, la cosa no es relajo no los vayan a estar regalando por ahí, todo esto es de parte de Dios y disfrutenlo», les dijo.
También de interés: Romell Quioto regala dinero a vendedora ambulante
«La More» revela cuánto dinero cobra por sus «shows» en Honduras
Hace unas semanas, el tiktoker exhibió la cantidad de dinero que suele cobrar por hacer un show en Honduras.
Fue a través de sus historias de Instagram que el comediante ceibeño dejó ver lo que gana por hacer sus presentaciones en el país.
Y es que un usuario se burló de él diciendo que no hace show en La Ceiba porque no lo quieren por lo que «La More» mostró una captura de pantalla de un negocio que lo buscó para que hiciera una presentación.
En la imagen, el influencer destacó que le cobró 2 mil dólares (50 mil lempiras) para hacer la presentación, algo que fue aceptado por la empresa que lo contrató.
«No estás listo para esta conversación, la cosa no es relajo. I´m exclusive (Soy exclusivo)», escribó el también tiktoker como respuesta a la burla del usuario.
«La More» acostumbra a hacer giras por Honduras y demás paises. Recientemente hizo un tour por Europa y por las Islas Caimán, donde brindó varias presentaciones, obteniendo importantes ganancias financieras.