FARÁNDULA. El influencer hondureño Saúl Fox, conocido como «La More», inauguró este lunes «La More Tour», su agencia de turismo en Cayos Cochinos, una de las islas más bellas de Honduras.
Hace varios días, el tiktoker ceibeño dio a conocer de su nuevo emprendimiento que iniciaría este lunes, en el marco de la Semana Morazánica. «Cumpliendo metas y sueños en mano de Dios, La More Tour, comprometidos para darte la mejor experiencia en viajes a los Cayos Cochinos, con embarcaciones totalmente nuevas», escribió Saúl en sus redes sociales.
Este día, el comediante dio por cumplida la inauguración de su agencia, contando con la presencia de influencers y artistas hondureños que disfrutaron del primer viaje de la empresa.
«Muy profesional, todo macizo, es demasiado fresa», confesó el influencer y cantante, conocido como Supremo.
De acuerdo con «La More», le empresa cuenta con personal y capitanes altamente capacitados y calificados para realizar la embarcación hacia los cayos. El tour sale desde la comunidad de Sambo Creek, de donde es originario el hondureño.
Este es el último emprendimiento del tiktoker catracho, quien ya cuenta con varios negocios, como un punto de mototaxis en Sambo Creek.
«La More» es uno de los hondureños más populares, pues cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.
Vea también: «La More» comparte emprendimiento y dice que ha dado promociones
«La More» lleva regalos y mochilas a niños sin recursos en Atlántida
En agosto, el influencer volvió a mostrar su lado más humano y llevó juguetes y mochilas a los niños de escasos recursos del sector El Pino, de Atlántida, al norte de Honduras.
En esta ocasión, el tiktoker visitó un centro educativo para darle la sorpresa a los pequeños que se encontraban recibiendo sus clases. «La More» logró llevar la bendición a estos niños gracias a la organización «Juguetes por sonrisas», que se encarga de atraer donadores para los niños que viven en extrema pobreza.
Los infantes hondureños, al ver al influencer con tantos regalos, se llenaron de emoción y agradecieron por la bonita obra. «Gracias por los juguetes», gritaron los pequeños con sus juguetes y mochila en mano.
Mientras tanto, Saúl Fox, quien ya ha ayudado con víveres a pobladores de escasos recursos, expresó su satisfacción por ver sonreír a los chicos.