Redacción. El reconocido creador de contenido y empresario, Saúl Fox, mejor conocido como La More, hizo fuertes señalamientos en contra de Jorge Cordero, esposo de la influencer hondureña Ana Alvarado (Lipstickfables).
A través de un vídeo en redes sociales, Fox expresó su malestar y además dejó en evidencia varias situaciones referentes al reality El Lengüetazo, que se desarrolló hace unas semanas en Honduras y en el que determinó no participar.
La respuesta de La More surge luego de que Cordero manifestara que no es lo mismo «vender, hacer lives a realizar todo un reality». Esto lo dijo en referencia a que Fox es emprendedor y posee varios negocios de este tipo en Honduras.
«Tú no vas a cumplir los sueños así, porque si tú quieres frontear, vamos a frontear, pero tú no puedes con toda esa mier… que haces», dijo Cordero en una de las emisiones de El Lengüetazo.
Es por ello que La More le respondió: «Fronteemos pues hijo de pu… porque lo que vos sos es un malagradecido. Eso es un reality que no es ni tuyo tacuazín y este de ropa vieja fue el que te consiguió la casa para que hicieras tu mierd…».
Sumado a ello, Fox mostró imágenes y audios de un chat que tuvo con Cordero referente a la casa en la que se grabó el reality en Rosa Negra, Tela, Atlántida.
Lea además: La More arremete contra Lipstickfables tras reality
Vea el vídeo:
«El pez muere por la boca»
En otra parte del vídeo, La More le dijo a Cordero que era un «mantenido» y que estaba peleando con los números su esposa, Ana Alvarado. «Vos no sos nadie, Ana es la que tiene los números, vos no, vos sos un tacuazín que le roba las ideas a la gente, porque playa y vergüenza son dos cosas que no tenes «, acotó.
Luego, mostró otro chat de audios de una conversación con el productor del reality, quien le indicó que Jorge Cordero estaría monetizando durante todo el día. A su vez, este sujeto le consultó a La More si él también quería ganar con el proyecto.
«¿Qué querés venir a frontear si ese proyecto lo pagó Rosa Negra, donde yo te propuse hacerlo allí de gratis? Llegaste y le robaste la idea al productor principal para que se llamara ‘El Lengüetazo‘, cuando ni siquiera estabas en ningún proyecto, solo eras un invitado tacuazín», acotó La More.
En la última parte del video, Fox compartió un segmento de lo que sería el productor del proyecto, quien argumentó que al final le robaron la idea y se llevaron la mejor parte.