La MLS oficializa la fecha de inicio para la Temporada 2021

225
MLS
La Mayor League Soccer, MLS, ha anunciado que la fecha oficial para el arranque de la Temporada 2021, será el sábado 17 de abril.

ESTADOS UNIDOS.- La Mayor League Soccer, MLS, ha anunciado que la fecha oficial para el arranque de la Temporada 2021, será el sábado 17 de abril; lo informó a través un comunicado en sus redes sociales.

Ya se conoce la fecha de inicio de una nueva temporada en la MLS, torneo en cual están involucrados los hondureños: Bryan Acosta, Roger Espinoza, Maynor Figueroa, Douglas Martínez, Romell Quioto, Boniek García y Danny Acosta.

A pesar de tener oficializar la fecha de inicio, todavía se desconoce el orden de los enfrentamientos, sin embargo, en el comunicado se explica que el calendario se definirá en las próximas semanas.

«Major League Soccer ha anunciado una fecha de inicio actualizada para la temporada regular de 2021, y el juego ahora comenzará el sábado 17 de abril».

En el comunicado también se detalla que la MLS y la Asociación de jugadores llegaron a un acuerdo salarial para las próximas siete temporadas. «A la actualización del miércoles sigue al anuncio de que la MLS y la Asociación de Jugadores de la MLS han ratificado un nuevo Acuerdo de Negociación Colectiva hasta 2027″.

Para esta temporada la MLS tendrá un nuevo inquilino, se trata del Austin FC de la ciudad de Texas, además la liga tendrá dos nuevos estadios West End Stadium del Cincinnati FC y el New Crew Stadium del Columbus Crew.

 

Te puede interesar: Vargas le recuerda a Portland: «Hace cinco años los eliminamos de Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ