Redacción. Manuel Keosseián regresó a la ‘cueva del Monstruo’ en vísperas del centenario del Club Deportivo Marathón y recibió una cálida bienvenida en Diunsa San Fernando, donde el entrenador reafirmó que su objetivo sigue siendo llegar a la final.
Keosseián ha guiado al «monstruo verde» hacia grandes triunfos que han llenado de alegría a la afición verdolaga. «El mensaje para los marathones es desearles un buen año y que ojalá nos encuentre más unidos que nunca», expresó el técnico.
Asimismo, recalcó que la meta sigue siendo clara: llegar a la final y ganarla. El entrenador recordó que este 2025 tiene un significado especial por los 100 años de historia del club.
«Comenzamos los entrenamientos, hemos visto un buen ambiente entre los muchachos, y lo primero que tenemos en el camino es Juticalpa», puntualizó.
Plantel
Sobre las incorporaciones, Keosseián destacó la llegada del defensor Henry Figueroa como una adición importante para el equipo, aunque mencionó que aún están a la espera de confirmar dos jugadores más.
Keosseián indicó que Marathón llegó a la final hace dos torneos y pudo haber sido campeón. Aunque en la competición pasada no fue el mejor, dijo que «tiene un plantel sólido y jugadores de gran categoría».
Además, subrayó que el objetivo es fortalecer lo que ya tienen e incorporar refuerzos que aporten un salto de calidad al equipo. «No viene ningún salvador. Los que están en el plantel y los que se sumen deben aportar lo suyo», enfatizó.
Le puede interesar – Diunsa, Joma y Club Deportivo Marathón presentan nuevas camisetas
Refuerzos
El técnico destacó la importancia de mantener una estructura sólida para alcanzar el éxito. «Los equipos que logran los campeonatos son aquellos que conservan una estructura bien definida», afirmó.
Keosseián expresó su confianza en el plantel actual y en las incorporaciones que están por llegar. «Estamos conformes con los jugadores que tenemos y van a venir, vamos a apuntar a ser un equipo fuerte y duro para todos los rivales», manifestó.
El técnico destacó que la base del Marathón es muy sólida y expresó su plena confianza en el grupo. «A la afición les digo que confíen en el equipo y nos respalden, porque sin el apoyo es más difícil. Cuando Marathón se une es muy difícil derrotarlo. Nos esforzaremos por ser inexpugnable en el Yankel, y fuera de casa, un equipo difícil», finalizó.