La Lima, Cortés: Hallan cadáver semiencostalado en la Planeta

1185
cadáver semiencostalado
El cadáver estaba semiencostalado en el sector Planeta.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo de un cadáver semiencostalado se reportó este día en horas de la mañana en el municipio de La Lima, zona norte del país, cuyas causa de muerte se desconoce.

Las autoridades policiales no dieron a conocer la identidad de la persona sin vida. Misma que encontraron en la colonia El Rosario, ubicada en el sector Planeta del municipio antes referido.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar tras el hallazgo. De igual forma, acordonaron la escena y reguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

El cuerpo estaba entre dos sacos color rojo, los cuales estaban amarrado para que cubrieran cierta parte del cuerpo. Específicamente, los pies y la cabeza estaban cubiertos por los dos costales.

Lea también: Tegucigalpa: muere albañil tras caerle un muro en la colonia 21 de febrero

Las autoridades autoridades de Medicina Forense se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo, con base a ley. Por consiguiente, lo llevaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula, donde les practicaran la autopsia.


Mata a dos primos en Intibucá

La ola violenta no cesa y prueba de ellos es la muerte a machetazos de dos primos el martes en horas de la noche. Esto en el municipio de San Miguelito, Intibucá, al occidente de Honduras.

Especificamente, el hecho se produjo en el caserío conocido como Chapucay, jurisdicción de la zona antes mencionada. Los dos victimados respondían en vida al nombre de Melgin Jehomare Cantarero Vásquez, de 26 años de edad y Juan Alberto Vásquez Bautista, de 22 años de edad.

Cerca de la casa

La versión preliminar brindada por un familiar de los occisos, estableció que ambos iban rumbo a su casa. Esto, luego de salir de una pulpería donde acababan de comprar algunos productos de consumo.

Según el familiar, hermano de Juan Alberto, el reloj marcaba las 7:30 de la noche. De repente ellos escucharon los gritos de sus dos parientes, quienes estaban a diez minutos de llagar a la casa.

Nadie vio nada, solo se escucharon los gritos a lo largo, no pudimos ver quienes fueron los que los atacaron», expresó el familiar. Al parecer, unos hombres interceptaron a los dos primos y seguidamente les quitaron la vida.