La Lima: Capturan supuesto implicado en crimen de barberos

El detenido de nombre Cristian Humberto Valladares sería el sujeto que viste camisa azul de acuerdo al vídeo que registró el crimen.

9485

CORTÉS. En menos de ocho días la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) ha capturado a un supuesto implicado en el doble crimen de barbería en La Lima, al norte de Honduras.

El detenido de nombre Cristian Humberto Valladares de 19 años de edad alias “La Chicha”, sería el sujeto que viste camisa azul de acuerdo al vídeo que registró el crimen, La captura se produjo al filo de las 3:00 p.m. en la colonia Canadá, un sector de la ciudad costeña.

Al detenerlo se le decomisó una cantidad de dinero y un teléfono celular mediante el cual hacían llamadas para amenazar a personas a quienes extorsionaban.

La policía sigue tras la pista del otro implicado de quien ya se tienen indicios de su paradero.

LOS HECHOS

El propietario y peluquero de una barbería fueron acribillados días atrás, las víctimas respondían a los nombres de Joel Rodríguez y Tommy Guerra, este último el propietario del negocio.

El hecho violento se registró cuando hombres fuertemente armados ingresaron al negocio haciéndose pasar como clientes.

Nota relacionada: VÍDEO: Así mataron a dueño de barbería y empleado en La Lima

Una vez que sometieron a la impotencia a los ahora occisos los trasladaron al baño de la barbería, donde los obligaron a colocarse boca abajo.

Barbería en La Lima.
Barbería en La Lima.

Posteriormente comenzaron a disparar hasta arrebatarles la vida, dejando los cuerpos ensangrentados en el piso. Tras cometer el crimen los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Noticia en desarrollo