30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

La Lima: Capturan a dos supuestos pandilleros por extorsión

La Lima, Cortés. Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), informaron que han capturado a dos supuestos pandilleros por ser sospechosos de extorsión.

Según informe, los detenidos fueron identificados como Alfredo Licona Martínez de 34 años, «alias Guly» y Olvin Mauricio Pineda Turcios de 32 años, «alias Estrella». Cabe señalar que a estas personas se les supone que son miembros de la Pandilla 18.

Decomisos

Según reporte, al momento de la detención a los supuestos mareros les fue decomisados dos celulares de diferentes marcas y 500 lempiras en efectivo, los cuales, de acuerdo con los uniformados, son producto de las extorsiones.

Por lo anterior, La FNA les daba vigilancia a los detenidos porque suponen que se dedican a cobrar dinero a comerciantes. Además, a vendedores de carros repartidores que ingresan a varias colonias de La Lima.

A los dos hombres los remitieron a la Fiscalía de Turno para el proceso de investigación por los delitos de extorsión y asociación ilícita.

Te puede interesar: Dos personas han muerto atropelladas en la zona Norte de Honduras

Otras detenciones en las últimas horas

Capturados por diferentes ilícitos.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Policía Nacional, a través de la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a tres hombres en San Pedro Sula.

En ese sentido, las detenciones se hicieron en el aeropuerto internacional Ramón Villeda  Morales. Esto, luego que estos ciudadanos llegaron en un vuelo chárter de Estados Unidos.

Los capturados fueron identificados como:

1- Fredy Noé Mejía Moreno, de 27 años de edad. Es originario y residente en la colonia 18 de Septiembre de Tocoa, Colón.

2- Marcos Menelio López Barahona, de 38 años de edad. Es originario y residente en la aldea Joyas de Caballo del municipio de San Juan de Flores, de Francisco Morazán.

3- Carlos Eduardo Reyes Reyes, de 30 años de edad. Oriundo de Tegucigalpa y residente en en residencial San Francisco, municipio de Gracias, Lempira.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido