La Liga: En-Nesyri destroza al Cádiz del Choco Lozano

240
El delantero hondureño, Anthony Lozano, nuevamente fue parte del once inicial del Cádiz para enfrentar al Sevilla de Julen Lopetegui.

ESPAÑA.- Tras cuatro partidos sin derrota en Liga, este sábado el Cádiz del ‘Choco’ Lozano fue víctima de la gran racha de Youssef En-Nesyri y ha sufrido su primer derrota en el torneo local este 2021.

Cádiz perdió 3-0 ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjúan. El club sevillista fue superior de principio a fin, pero la noche tuvo una sola estrella: el marroquí En-Nesyri, autor de un hat-trick.

El delantero hondureño, Anthony Lozano, nuevamente fue parte del once inicial del Cádiz para enfrentar al Sevilla de Julen Lopetegui.

‘Choco’ logró superar las molestias físicas que lo obligaron a salir el martes contra Levante y disputó este sábado 81 minutos.

El nuevo ‘Pichichi’

Como en la mayoría de partidos siendo visitante, el equipo de Álvaro Cervera inició el encuentro con mucho orden y sin tanta posesión del balón.

El Sevilla se posicionó en campo rival, pero no conseguía generar ocasiones claras hasta el minuto 35, cuando En-Nesyri aprovechó un rechace del portero y el palo a un disparo desde la frontal del área de Suso y puso el 1-0.

Solamente cinco minutos después, tras un gran centro de Suso, el marroquí ganó el duelo aéreo en el área y de cabeza marcó el 2-0.

Tras el descanso, En-Nesyri aprovechó un fallo en el despeje de Marc Baró y marcó su tercer gol en el partido. Con el 3-0 y media hora por delante, Lopetegui aprovechó para mover su banquillo pensando en el partido de Copa ante el Valencia.

Con este triplete, Youseff ya es el líder de goleo en La Liga, superando a las estrellas sudamericanas: Lionel Messi y Luis Suárez.

Media tabla

Con esta derrota el Cádiz continúa con 24 puntos tras 20 fechas y se ubica en la novena posición de la tabla.

El próximo partido del ‘Choco’ Lozano y el club andaluz será una prueba aún más exigente que la de hoy en Sevilla.

Los de Cervera se enfrentarán al líder Atlético de Madrid el próximo domingo 31 de enero.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0