La Liga Deportiva Alajuelense blinda al volante catracho, Alex López

299
Alex
Desde su llegada en el 2018 a la Liga Deportiva Alajuelense, el mediocampista hondureño, Alex López, ha formado parte de los jugadores indiscutibles del plantel.

Costa Rica.- Desde su llegada en el 2018 al Alajuelense, el mediocampista hondureño, Alex López, ha formado parte de los jugadores indiscutibles del plantel y mejores de cada torneo que disputó.

El talentoso jugador se ha ganado su lugar tras un par de temporadas magníficas en las que figura el tan ansiado título de Liga conseguido el pasado diciembre de 2020 y que los ‘manudos’ buscaban desesperadamente tras siete años de sequía.

Es por eso que, a pesar de que el jugador tiene contrato hasta junio del presente año, Alajuelense lo ha declarado intransferible, según declaraciones del mismo jugadora al canal Teletica.

«Es complicado la verdad porque han llegado ofertas, pero el gerente deportivo dice que el único jugador que no puede negociar, soy yo; me dice que tenemos que sentarnos para hablar de la renovación», comenzó diciendo López.

«Yo siempre le comento que si llega una oferta para ir a jugar a un mejor fútbol me dejen tomarla», continúo.

Así mismo, Álex reveló que jugó la final ante Herediano lesionado, «era un 50 o 60% de posibilidades que yo estuviera para la final y el técnico (Andrés Carevic) me dijo que no me preocupara, que no iba entrenar ni un día porque me necesitaba para la final».

«Cuando llegaba a los enteramientos me mandaban directo a la terapia hasta el día de la final». Finalizó Alex López.

 

Te puede interesar: Ruggeri recordó la travesía de las camisas compradas en Moctezuma en México 86