HONDURAS.- ¡La Liga de Ascenso de honduras se pone buena! Y ya se conoció al primer semifinalista que busca llegar a la primera división del fútbol hondureño.

Resultado de imagen para Equipos dela Liga de ascenso de Honduras
Listo el primer semifinalista de la Liga de Ascenso de Honduras.

Asimismo. El Real Sociedad ha sido el primer equipo clasificado a las semifinales del torneo de ascenso. La Realeza, venció 4-2 al Olancho FC en definición de penales y se clasificó.

El club que descendió en el Clausura 2017 busca llegar nuevamente al fútbol mayor de Honduras y espera seguir avanzando.

Cabe recordar que los del Bajo Aguán llegaron al partido de vuelta con una desventaja de 2-0, sin embargo lograron superar a los olanchanos en el marcador.

Así fue como el partido terminó en un empaté, obligándolos a irse a los 30 minutos extras y luego a tanda de penales en donde los tocoeños lograron la clasificación.

La llave entre La Ensena y el Gimnástico

En los cuartos de ida La Ensenada, recibió a los capitalinos en la ciudad de Tela y terminaron empatando sin goles. Ahora al Gimnástico le toca revivir al equipo de la costa en el Emilio Larach de la Kennedy.

Por otra parte el Parrillas One empató 1-1 ante el Atlético Pinares y ahora los parrilleros recibirán al Pinares en San Pedro Sula.

RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE LA LIGA DE ASCENSO

Partidos de ida
Real Sociedad 0-2 Olancho FC
Comayagua 3-0 San Juan
La Ensenada FC 0-0 Gimnástico
Atlético Pinares 1-1 Parrillas One

Partidos de vuelta
Real Sociedad 2-2 (4-2 penales)
Clasificó Real Sociedad.