LaLiga: Barcelona visita al Real Betis en el Benito Villamarín

169
FC Barcelona

Este domingo 9 de febrero, el FC Barcelona de Lionel Messi visita al Real Betis en el estadio Benito Villamarín, para disputar el juego correspondiente a la fecha 23 de La Liga Santander. El juego iniciará a partir de las 2:00 de la tarde (hora hondureña).

Cabe mencionar que el Real Betis solo ha ganado uno de sus últimos 17 partidos ante el Barcelona en LaLiga (3E 13D) y fue a domicilio, 3-4 en noviembre de 2018. Además, solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en LaLiga (3E 2D); 3-0 ante la Real Sociedad el pasado mes de enero, tras haber ganado los tres anteriores.

Por su parte, el Barcelona no ha perdido en sus últimas ocho visitas al Benito Villamarín en LaLiga (5V 3E), desde su derrota por 3-2 en marzo de 2008, ganando cinco de los últimos seis (1E).

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, ha marcado dos o más goles en ocho encuentros ligueros ante el Real Betis, más que ante cualquier otro rival (también ocho ante el Sevilla).

Listo Setién

Con 14 jugadores disponibles en la primera plantilla debido a la baja de Piqué, el  yentrenador del Barcelona, Quique Setién, ha convocado a todas las piezas disponibles, más a cuatro refuerzos del Barcelona B: Iñaki Peña, Ansu Fati, Ronald Araújo y Riqui Puig.

El central uruguayo reemplaza al sancionado Piqué y ya había viajado a Bilbao el jueves, pero fue uno de los futbolistas descartados en última instancia.

ALINEACIONES PROBABLES

Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Canales, Édgar, Aleñá; Fekir, Iglesias, Joaquín.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, Ansu Fati.

¡EN DIRECTO! Osasuna 1-0 Real Madrid: por LaLiga Santander