La Juventus tiene en la mira a Zinedine Zidane

212
Zidane
Zidane es uno de los fuertes candidatos para la dirección técnica Juve.

ITALIA.- La Juventus de Turín estaría buscando una opción para reemplazar a Mauricio Sarri en el banquillo; y apuntaría al francés Zinedine Zidane.

El actual técnico del Real Madrid podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo, con quien consiguió tres veces el título de la Champions en el club merengue.

Y es que de acuerdo con información de medios italianos aseguran que desde Turín tratan de seducir al técnico francés con una oferta millonaria.

¿Le conviene a Zidane cambiar de equipo?

El equipo de juventino pondría sobre la mesa ocho millones de euros anuales, lo cual suena muy bien hasta que comparamos las cifras con el sueldo actual del timonel.

Zidane gana en el Real Madrid cerca de 16.8 millones de euros anuales, es decir el doble de lo que ofrecería la Juventus, un equipo para el cual estaría destinado Zidane tarde o temprano, pues jugó para la Vecchia entre 1996 y 2001.

Por lo pronto Maurizio Sarri es el encargado de manejar los hilos de la Juve, aunque el timonel no convence a gran parte de los aficionados y al parecer tampoco a la directiva.

Te puede interesar: FUERTE SANCIÓN: Henry Figueroa queda fuera por cuatro jornadas