Hoy Juventus vs Ajax juegan en el Allianz Stadium de Turín por los cuartos de final de Champions League 2019 a la 1:00 de la tarde (hora hondureña).

Resultado de imagen para Juventus vs Ajax

Con Cristiano Ronaldo. El partido de ida quedó igualado a un gol en Ámsterdam.

Cualquier cosa podría pasar. La Juventus, que salió del Johan Cruyff Arena con empate (1-1), también prolongó su condición de favorito. Aunque la exhibición del Ajax ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, en octavos, mantiene en alerta al cuadro de Massimiliano Allegri y Cristiano Ronaldo.

El Juventus mantiene la cautela ante el Ajax. El campeón de la Serie A reforzado por el empate a un tanto logrado en Holanda, no quiere padecer los sobresaltos que tuvo en octavos el Real Madrid; despedido del torneo a pesar de salir vencedor del Johan Cruyff Arena, goleado en el Bernabeu.

El equipo de Allegri tiene el choque encarrilado

Aunque debe frenar el desparpajo y neutralizar el talento de su rival. Ambos ya mostraron todo su potencial en octavos, donde remontaron tanto al Real Madrid como al Atlético.

El campeón transalpino está a un paso de conseguir su tercera semifinal en el último lustro. El desafío es mayor para el Ajax, que no consigue estar en semifinales desde la temporada 1996-97.

FICHA DE JUEGO
Fecha: Martes 16 de abril
Hora: 1:00 p.m.
Estadio: Allianz Stadium
Transmite: ESPN