FARÁNDULA. La tiktoker hondureña, María José Ramírez, también conocida como «La Juanchi», rompió el silencio y confesó que sufrió violencia física por parte de una expareja.
La creadora de contenido decidió hablar sobre uno de los episodios más difíciles de su vida luego de que saliera a la luz la agresión del cantante puertorriqueño, Anuel, a su expareja, Yailin, también cantante.
«Yo también fui Yailin; en mi momento a mí también me golpearon y nunca dije nada», dijo la hondureña en su cuenta de TikTok. En el clip, «Majo» aparece cantando la canción «A chillar a otra parte», de Grupo Pesado, la cual hace referencia a la venganza.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Luego de su publicación, demás compatriotas manifestaron haber sido víctimas de agresiones y aconsejaron a las demás chicas no permitir ni ocultar las lesiones. «Mi consejo por las que pasamos la primera vez eso es que no volvamos a permitirle a nadie que nos ponga una mano encima», comentó una usuaria.
Vea también: «A puñetazos» hondureño maltrataba a su novia de Estados Unidos
Lidia confiesa que su expareja la golpeó
Por otro lado, hace unos días la tiktoker hondureña, Lidia Álvarez, hizo fuertes revelaciones durante un en vivo en TikTok y confesó estar desolada en México, «sin saber qué hacer», pues su expareja, Mario, la dejó sola luego de haberla golpeado.
La originaria de Yoro quiso desahogarse con sus seguidores y esclareció que no puede ir a Estados Unidos porque no tiene quién la reciba.
Además explicó que sufrió violencia física por parte de su novio. Y es que sus seguidores notaron que tenía un moretón en uno de sus ojos por lo que se comenzó a sospechar de las agresiones.
Lidia decidió romper el silencio y contó que luego de un día de copas su expareja la golpeó dejandola con marcas.