SAN PEDRO SULA. Cientos de voces de jóvenes niños y adultos de La Iglesia La Luz del Mundo unieron sus voces por Honduras y resaltando los valores y talentos en el marco de la Jornada de Rescate de los valores y la Ceremonia Nacional de bautismos, de La Iglesia La Luz del Mundo.

Abisur Martínez, vocero y Director de Comunicación Social, dijo que «el objetivo principal es trasmitir a la sociedad un mensaje de paz, esperanza y reconcilio por medio del evangelio de Jesucristo y alabanzas que son para la Gloria a Dios, un programa de Evangelización que coordina el Apóstol Naason Joaquín García».

Martínez, dijo: «Están todos cordialmente invitados para este domingo 22 de julio, asista con su familia, es gratuito. La dirección en San Pedro Sula es la colonia Hermosa Provincia, 7 calle, segundo anillo periférico, contiguo a colonia Aurora, Templo Sede de la Iglesia La Luz del Mundo».

«El Mega concierto en el que cientos de voces a través de las alabanzas con mensajes de esperanza para la sociedad, invitaban a las personas a participar del evento principal este domingo 22 de Julio, la Ceremonia Nacional de Bautismos, Las familias sampedranas de diferentes religiones se sumaron para escuchar al coro, que magnificaba la gloria de Dios con sus cánticos». dijo; El Pastor Lorenso Noches