La hondureña Nathalia Casco está a punto de dar a luz

58
Nathalia Casco
Ya lleva casi 42 semanas de embarazo

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La reconocida hondureña Nathalia Casco informó a sus seguidores a través de las redes sociales que se encuentra a solo minutos de dar a luz.

Hizo un vídeo en el momento que ya estaba lista con su ropa de hospital esperando solo las instrucciones de los doctores.

La guapa catracha es una de las bellas representantes de Honduras en la farándula latina en Estados Unidos. También participó en el concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión.

Nathalia ha hecho a sus miles de fans parte de su segundo embarazo mostrando su desarrollo y su emoción al esperar a su segunda princesa.

Hoy ella dio a conocer que su parto será inducido porque ya tiene 41 semanas de embarazo y su hija al parecer aun no da señales de querer nacer.

El parto estaba programado para el mes de diciembre pero no ha sido así, por lo que este jueves desde muy temprano fue internada.

“Gracias a todas las personas que han estado pendientes de mi parto, les
cuento que baby Joy nacerá mañana (hoy) ya que me inducirán el parto. Que
nervios, pero me da felicidad”, publicó Nathalia ayer en su Instagram Stories.

Lea también: Nathalia Casco sobrepasa las 40 semanas de embarazo y presume su pancita

Se mostró muy nerviosa 

En horas del mediodía antes de ser llevada a la sala de labor y parto interactuó con sus fans, mostrando la habitación en la que estaba interna, y sus familiares, quienes le acompañan en este bello momento.

Nathalia hoy escribió en Intagram: “gracias a todos los que están pendientes, llegó el
día y estoy muy nerviosa, pero confiando en Dios y muy felices”.

Desde Honduras sus seguidores también seguro le están deseando todas las fuerza desde lo mas alto para traer al mundo a su hija Joy, quien estamos seguros sera hemos como sus padres.