¿La hondureña Nathalia Casco de nuevo embarazada?

443
Nathalia Casco
La hondureña Nathalia Casco es reconocida por haber representado a Honduras en el certamen "Nuestra Belleza Latina"

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La exrepresentante de Honduras en Nuestra Belleza Latina, Nathalia Casco, reveló este día que está teniendo «muchos antojos». ¿Embarazo?

Cabe recordar que la hondureña dio a luz a su segunda hija el pasado mes de enero, llamada Joy.

Pero ahora, luego de seis meses del nacimiento de su pequeña, Nathalia recientemente generó duda en sus seguidores al escribir en sus redes sociales «De nuevo con antojos».

Las cuatro palabras fueron suficientes para que los comentarios llegaran. Sus seguidores le consultaron si otra vez la había visitado la cigüeña. Pero Nathalia no dio a conocer nada más.

Lo que sí hizo la hondureña fue responder a algunos comentarios, asegurando le encantaría tener, finalmente, un hijo varón.

Pero sin perder tiempo, y por si las dudas, sus internautas ya le comenzaron a desear lo mejor, un embarazo sin dificultades, si es que lo hay.

Publicó que tiene mas antojos y así le llegó la lluvia de preguntas sobre un nuevo embarazo

Lea también: La hondureña Nathalia Casco publica vídeo de su parto

Muestra su cuerpo después de dar a luz

La reconocida hondureña Nathalia Casco impresionó hace unos meses al mostrar que ha recuperado su espectacular figura luego de dar a luz a su segunda hija.

Impresionó a propios y extraños al mostrar un sensual fotografía en su Instagram, mostrando como aún conserva su figura luego de convertirse en madre de dos pequeñas.

Sumado a esto, como leyenda debajo de su primera fotografía después de dar a luz, escribió: «ser madre es lo más valioso que Dios me ha dado. Estoy viviendo las mejores etapas de mi vida, viviendo cambios y disfrutando de ellos. Todo a su tiempo».