La hondureña «Mache» sorprende a sus seguidores con baile punta

1036

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La hondureña María José Alvarado esta vez encendió sus redes sociales mostrando su talento también en el baile.

Más conocida como Mache, en su cuenta de Instagram dijo que ayer por ser viernes y por saber que el cuerpo lo sabe era necesario y justo una «bailadita» al ritmo «punta».

Al parecer ayer no tenía un lugar para ir hacer ejercicios, específicamente cardio, por lo que mejor encendió su equipo de sonido y decidió mostrarle a sus seguidores que puede bailar punta, sin olvidar su amor a Honduras.

Mache es una bella y sensual catracha amante de la nutrición y por eso se dedica al mundo del fisicoculturismo. Es hermana de la reconocida bloguera , Ana Alvarado, o “Lipstickfables”.

Sin duda, la sexy catracha dejo atónitos a sus fans con los movimientos de su cuerpo al escuchar una de sus preferidas canciones del genero punta.

Por lo que, los comentarios comenzaron a llegarle, muchos le felicitaron por lo bien que baila punta, otros le recomiendan unas clases de baile.

Así fue como Mache dio inicio a su fin de semana, siempre ejercitándose y buscando lucir hermosa.

Lea también: Doctora Polo sube la temperatura y sorprende con atrevido bikini a sus 59 años

Mache, la chica fit hondureña, enciende las redes con sexy fotografía

María José Alvarado, más conocida como “Mache”, encendió días atrás también las redes sociales con la publicación reciente de una sexy fotografía.

Resulta que luego de pasar navidad, Mache decidió revolver a sus seguidores de Instagram con una tierna y atrevida fotografía. Esta guapa mujer luce su bella figura rodeada de “foquitos” y una pose que solo muestra sensualidad.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, alabando su increíble cuerpo. Y por si fuera poco, Mache escribió: “Solo porque me gusta, como arbolito navideño”.

Al instante la lluvia de comentarios le llegó, entre tantos, “linda esas luces que hacen brillar ese cuerpazo hermoso y sexy”. Cabe destacar que algunos estaban “subiditos” de tono.
“La baby está encendida”, le dijo otro usuario.

Así fue como quedó en evidencia que sus fans pasan muy pendientes de cada publicación de la catracha para halagarla. Pues con cada foto, ella suele generar miles de comentarios