La hija de José José afirma no tener dinero para el funeral

455
La hija de José José
La hija menor de José José, Sarita Sosa, afirmó no tener recursos económicos para el funeral de "el Príncipe de la Canción", quien murió el pasado 28 de septiembre.

REDACCIÓN. La hija menor de José José, Sarita Sosa, afirmó no tener recursos económicos para el funeral de «el Príncipe de la Canción», quien murió el pasado 28 de septiembre.

«Para ser honesta no tenemos dinero, pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos”, afirmó Sosa.

Asimismo que el famoso cantante mexicano falleció a sus 71 años de edad, Homestead, Estados Unidos. Pero Sosa y a su esposo Jimmy Ortiz, han hecho un espectáculo mediático en torno al intérprete de “El Triste”.

Cabe recordar que el cuerpo de José, no se encontraba en ninguna funeraria, por lo que sus familiares se encontraban consternados.

De la misma manera, Sosa detalló que la esposa del fallecido aún no decidía si incinerar o enterrar el cuerpo de la estrella de la música.

Lea también: Hijos logran ubicar restos de José José: están en Miami

Sarita quiere que funeral de su padre sea una sorpresa

Por otra parte, a Sosa no le basta con generar un show en torno a la muerte de su padre, ya que afirma que quiere que su funeral sea una sorpresa.

«Me dio una idea de cómo quería su funeral, entonces voy a hacer todo lo posible para hacer lo que él quería. No quiero dar detalles del funeral, realmente quiero que sea una sorpresa para el público» expresó Sosa.

No existe acta de defunción

De otra manera, se dio a conocer que todavía no existe ningún registro legal que confirme la muerte de José José. Debido a que en Florida el acta de defunción se emite de tres a cinco días después del fallecimiento.

«En estos momentos no, solo la palabra de sus familiares, de las personas allegadas. Pero un documento legal como tal todavía no se refleja en lo que es el registro de la Florida», agregó.

De igual forma, se aseveró, de forma extraoficial, que el cuerpo de José José, se encuentra en el cementerio Caballero Rivero, en la calle 40, en Miami.