La hermosa presentadora Milagro Flores presume su nuevo noviazgo

3319
Milagro Flores
Pese a ser una figura pública, Milagro Flores asegura pasar bastante tiempo con su actual pareja

Tegucigalpa, Honduras- Pese a que la presentadora Milagro Flores dijo hace unas semanas a Diario Tiempo Digital, en una entrevista exclusiva, que estaba soltera y que prefería no estar en una relación amorosa, hoy anunció que inició un nuevo noviazgo.

La talentosa joven, detalló en sus propias palabras que su nuevo galán es «trabajador y muy caballeroso»; cumpliendo así la expectativa que la prestadora tiene como prototipo de hombre.

Lo anterior, lo detalló la presentadora en una entrevista que Diario Tiempo Digital le realizó el reciente mes de septiembre.

“Me siento muy feliz, pasamos bastante tiempo juntos, la verdad lo que más me gusta es que es súper tranquilo y comprensible”, fueron las palabras de la reconocida Milagros al referirse a su ahora novio.

Lea también: Milagro Flores: “Prefiero estar soltera, siento que Dios lo va a poner en el tiempo perfecto”

¿Quién es Milagro Flores?

Milagro Flores nació el 25 enero del año 1994. En la actualidad, la carismática joven, sobresale por ser una de las presentadoras más conocidas a nivel nacional.

La presentadora es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes , fue estudiante de educación artística, así como de danza (ballet); De igual forma, formó parte de los integrantes del grupo coreográfico «Xtazys».
La talentosa presentadora, gracias a la belleza que la caracteriza, ha logrado destacar en diferentes certámenes, entre ellos:

Novia del departamento de artes UPNFM, madrina de la UPNFM 2012, novia talento de la capital 2014, miss Honduras Petite 2014  y miss Petite Expoworld 2015.

Cabe destacar, que Milagro Flores no brindó mayor información sobre su actual pareja. Obvió detalles del ámbito, tanto personal, como profesional del nuevo dueño de su corazón.

Asimismo, es oportuno señalar que la joven, ahora  reconocida imagen televisaba, terminó meses atrás una relación sentimental con el destacado coreógrafo Carlos Molina. La decisión, según Milagro, obedeció a que Molina le protagonizaba «escándalos públicos» que empezaban a incomodar a la bella presentadora.

A continuación galería de fotos de la presentadora Milagro Flores: