29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

¡La H se respeta! Honduras golea a Puerto Rico en el Nacional

Debes leer

TEGUCIGALPA.-  ¡Con una cara nueva! Honduras gana, gusta y golea. Los dirigidos por Fabián Coito sorprendieron este jueves tras derrotar 4-0 a la selección de Puerto Rico en el estadio Nacional, partido amistoso equivalente por el Ranking de FIFA.

Los goles de la escuadra catracha llegaron por medio de un doblete de Jorge Benguché, un tanto de Emilio Izaguirre (quien fue quien abrió el marcador,) y uno de Jonathan Rubio.

El primer gol llegó al minuto 4′ de la primera parte por medio de Emilio Izaguirre, tras un pase de Jonathan Rubio. El jugador mandó el balón al fondo de las redes y ya ponía a gritar a los aficionados en el Nacional.

El segundo llegó por medio de Jorge Benguché a los 39 minutos. Tras un centro de Emilio Izaguirre, el delantero del Olimpia conectó el balón con un cabezazo. Honduras ya ganaba 2-0 ante los ‘boricuas‘.

A los 53 minutos de la segunda parte fue Jonathan Rubio quien envió el balón al fondo de la red tras una barrida de Bryan Moya.

¡No hay cuarto malo!

Jorge Benguché amplió el marcador anotando el cuarto para la Bicolor, al minuto 62′. Tras un centro del destacado y habilidoso Jonathan Rubio el delantero logró vapulear la red y sumar dos goles como seleccionado nacional.

Ambas escuadras buscaban el balón, pero Honduras tenía replegados a sus jugadores y eran dueños de cada centimetro del Nacional.

Los goleadores salieron del campo y entró »sangre nueva» a la cancha. Alberth Elis, Jorge Álvarez y Rigoberto Rivas fueron algunos de los cambios que hizo Coito en la segunda parte.

Por su parte Elis y Rivas intentaban ampliar el marcador pero el partido terminó con un excelente resultado en su primer amistoso.

Dato: Este es el segundo partido que Fabián Coito gana como técnico de la selección de Honduras, despues de ganarle a El Salvador en la Fase de Grupos de la pasada Copa Oro.

Cambios:

Honduras
Maynor Figueroa por Marcelo Pereira
Bryan Moya por Rigoberto Rivas
Jonathan Rubio por Edwin Solano
Jorge Bneguché por Alberth Elis
Alex López por Danilo Tobías
Felix Crisanto por Jorge Álvarez

Image
Selección de Honduras.

ALINEACIONES

Honduras: Luis López, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Felix Crisanto, Carlos Pineda, Alex López, Jonathan Rubio, Kevin López, Bryan Moya y Jorge Benguché.

Puerto Rico: Ángel Molinari; Walter Rodríguez, Geral Díaz, Joseph Villafeñ, Ricardo Rivera, Luis Cosme; Conde, Joshua Calderon, Sidney Rivera, Geovany Calderón y Rodolfo Zulia.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias