¿La manzana de la discordia? Captan a «La Guzmán» con el ex de Frida Sofía

153
frida sofía
Fue captada en México con el exnovio de su hija.

Alejandra Guzmán y Christian Estrada, exnovio de su hija Frida Sofía, fueron captados juntos en el ensayo de la cantante en la Ciudad de México, luego de que se ventilaran rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Guzmán y su equipo se dieron cita en Frontones México, en el Monumento a la Revolución para ensayar sus próximos conciertos. La hija de Silvia Pinal llegó al lugar en compañía de los hermanos Estrada, quienes trabajan con ella.

Momentos más tarde, el exnovio de Frida Sofía, quien es modelo y actor, arribó a las mismas instalaciones directamente desde el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí permaneció hasta que cayó la noche y todos salieron del lugar.

«La Guzmán» saludó a las cámaras del programa «¡Suelta la sopa!» que la esperaban fuera. Pero el joven involucrado en la polémica decidió no salir para no tener que enfrentarse a los reporteros.

Ya en el pasado había sido abordado por periodistas para preguntarle si tenía una relación con la madre de su ex, lo que negó. Sin embargo, los rumores no cesaron. Lo que podría ser la razón del distanciamiento entre la también compositora y su hija.

El 10 de mayo, la joven de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen para su madre. En la publicación que tituló «Felicidades, Ale» se puede ver un adulto gritándole a un niño.

En forma de diálogo, hay frases que dicen «Supéralo», «No tengo tiempo para esto», «Ya crece», «Eso es tu culpa», entre otras.

Alejandra Guzmán al lado el exnovio de su hija, Christian Estada

Siguen los rumores de romance 

Crecen los rumores de que Alejandra Guzmán estaría saliendo con el exnovio de
Frida Sofía, su hija. Medios mexicanos deslizaron que incluso serían pareja, lo cual explicaría la distancia que hoy viven madre e hija.

Según medios de ese país,  la cantante mandó al aeropuerto de Ciudad de México a recoger a Estrada. Aunque él aseguró que su relación con Alejandra es únicamente amistosa, llama la atención los tratos de la estrella mexicana.

Frida confesó el pasado 10 de mayo que desde hace varios meses no se habla con ella.