La guapa Milagro Flores, en busca de quitarse unas «libritas» de más

1259
Milagro Flores
Luego de está pequeña transformación Milagro Flores espera obtener buenos resultados

Tegucigalpa, Honduras- La hermosa presentadora de la empresa televisora Hable como Habla (HCH), Milagro Flores, recientemente compartió en sus redes sociales el nuevo cambio que tendrá.

A criterio de muchos, Milagro es una de las presentadoras más sexys y bellas de la televisión a nivel nacional.

Es de mencionar que la joven cuenta con más de cien mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Donde compartió una imagen con la siguiente descripción:

«Hola amigos les comento que ya inicie el tratamiento en Antiagingcenterhn ya me aplicaron un quemador de grasa para definir mi figura, pronto verán los resultados».

En ese sentido, esperamos que los resultados después de dicho tratamientos sean favorables para ella.

Por otra parte, esto se lee en su descripción en redes, «PRESENTADORA, maestra de artes plásticas, MISS HONDURAS PETITE 2015, madrina de la UPNFM, novia del departamento de artes, novia talento de la capital»

Le puede interesar: El embarazo se puso de moda en HCH en 2018, ahora es el turno de Rina Leal 

Los comentarios hacia su cambio físico no se hicieron esperar

«No se haga nada es peligroso😢»,   wilfredosilvasanchez

«Así estas hermosa no te hagas nada más», josefran2127

«Hormonas, vas a quedar como Mookie Betts 💉💉💉», mnvallejov

«Me gustabas por tu naturaleza, pero cada quien hace de su trasero un florero, cierto. Salud», escribió denisvasquezsalgado.

«La verdad no entiendo no te miro defecto alguno y tu figura es muy hermosa..porque buscarle tres pies al gato donde no lo hay?», rene_cover.

Días atrás la catracha presumió un supuesto romance 

Pese a que la presentadora Milagro Flores dijo hace unas semanas a Diario Tiempo Digital, en una entrevista exclusiva, que estaba soltera y que prefería no estar en una relación amorosa, hoy anunció que inició un nuevo noviazgo.

La talentosa joven, detalló en sus propias palabras que su nuevo galán es “trabajador y muy caballeroso”; cumpliendo así la expectativa que la prestadora tiene como prototipo de hombre.

Lo anterior, lo detalló la presentadora en una entrevista que Diario Tiempo Digital le realizó el reciente mes de septiembre.

“Me siento muy feliz, pasamos bastante tiempo juntos, la verdad lo que más me gusta es que es súper tranquilo y comprensible”, fueron las palabras de la reconocida Milagros al referirse a su ahora novio.