Largas filas para adquirir boletos para la Gran Final

Los precios en la taquilla del estadio están a un costo de 70 lempiras en Sol, 120 en Sombra y 400 en Silla

528

 TEGUCIGALPA.- La Gran Final del fútbol de Honduras tiene emocionados a los capitalinos, que hoy desde tempranas horas  se apersonaron en las taquillas del estadio Nacional para asegurar su boleto y así estar presentes en el juego de mañana entre Olimpia y Real Sociedad.

Olimpia y Real Sociedad son los protagonistas de esta fiesta deportiva, ausentes ambos en la gran final anterior que protagonizaron Honduras Progreso y Motagua, por lo que la euforia de los olimpistas es al cien por ciento.

GRAN FINAL, LOS PRECIOS

Y es que la directiva del equipo blanco puso a la venta los boletos desde esta mañana, para que el público pueda con mucho tiempo de anticipación hacerse  de sus respectivas entradas y evitarse mañana llegar de manera apresurada para comprar los mismos.

Largas filas para adquirir boletos para la Gran Final
Largas filas para adquirir boletos para la Gran Final

Los precios en la taquilla del estadio están a un costo de 70 lempiras en Sol, 120 en Sombra y 400 en Silla. Un total de 22 mil boletos son los que están a la venta, ya que la directiva del Olimpia presume que será un lleno total.

Mañana los boletos estarán a la venta desde las 10 de la mañana, sin embargo el público puede adquirir los mismos de hoy hasta las 5:00 de la tarde.