El técnico de Manchester United, José Mourinho, protagonizó una fuerte caída luego de no percatarse de un desnivel en el suelo. El hecho ocurrió tras finalizar el partido entre España e Inglaterra en el estadio de Wembley, en Londres. Personal de seguridad ayudó al portugués a levantarse rápidamente del suelo, a lo que Mourinho se rió y tomó con humor el “chascarro”.

Hasta el momento, y bajo la crítica de los fanáticos, el DT no ha podido consolidar aún una idea de juego clara con Manchester United. “Los Diablos Rojos” disputarán en los próximos días la quinta fecha de la Premier ante el Watford.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.