27 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

La frase por la que Romell Quioto fue brutalmente criticado en redes sociales

El exjugador del Houston Dynamo, Rommel Quioto, nuevamente está en el ojo del huracán, después de haber subido una foto a su perfil de Instagram con una frase que despertó las críticas de sus seguidores.

Y es que el delantero se conoce por utilizar frecuentemente su cuenta de Instagram, actualizando fotos, en las que muestra sus compras, ropa y los lujos que puede costearse.

Asimismo, hace algunos días subió una foto en la que se le puede ver con una calzoneta, una camiseta y unos tenis de la marca Nika, mientras posaba delante de una pantalla de plasma, una imagen en la que escribió “Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde”.

La foto terminó siendo borrada por el delantero.

Tras la ola de críticas el jugador quitó la imagen de sus redes sociales y este sábado 21 de diciembre subió otra foto en la que s ele puede ver con un saco y un par de tenis, en lo que parece ser su casa.

Cabe mencionar que el delantero en diferentes ocasiones ha subido fotos con textos de humildad, pero lo ha hecho mostrando sus pertenencias.

La última foo de Romell Quioto donde pregona la humildad.

El mensaje de Quioto tras fichar por el Impact Montreal

«Dynamo, quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron, con altos y bajos disfruté mucho formar parte de esta organización. A los fans, cuerpo técnico y organización, les deseo lo mejor en adelante», escribió el jugador en su cuenta de Twitter, tras que se anunciara su fichaje con el equipo canadiense.

Agregando: «Montreal, estoy listo para enfrentar este nuevo desafío, estoy motivado, hambriento y listo para jugar y darlo todo por esta camiseta. No les voy a decepcionar; lo mejor de mí está por llegar. Estoy emocionado y me siento muy bendecido @Impactmontreal«, siguió.

Cabe mencionar que Quioto llegaría a firmar por un año con el Montreal, que juega en la Liga Canadiense de fútbol.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido