La foto de Ronaldinho que se viralizó tras pasar su tercera noche detenido

402
Ronaldinho

Ronaldinho pasó su tercera noche detenido en Paraguay luego de ser apresado el viernes pasado. La incertidumbre en torno a su situación es cada vez más grande; ya que el fin de semana la jueza confirmó que el ex futbolista y su hermano continuarán con prisión preventiva.

Mientras tanto, en las últimas horas se conocieron una serie de chats entre personas vinculadas a la causa que podrían aportar certezas; a la investigación que busca esclarecer el origen de los documentos falsos.

Una de las particularidades de todo lo que está ocurriendo alrededor del hecho es la viralización de una foto del brasileño en la Agrupación Especializada; un edificio de la Policía Nacional de Paraguay donde permanece bajo la custodia policial.

La sonrisa que lo caracteriza

La imagen que se viralizó en redes sociales de Ronaldinho
Ronaldinho muy sonriente.

En la imagen que se viralizó por redes –que fue verificada por autoridades penintenciarias al medio brasileño GloboEsporte–, se lo ve sonriente, con una musculosa, una bermuda y ojotas.

Uno de los chats que fue presentado como prueba (Twitter: @ABCDigital)
Conversación de uno de los chats.

Sin embargo, la novedad más importante alrededor del proceso judicial está centrada en la aparición de una serie de capturas de diálogos de Whatsapp de la dueña de la fundación Fraternidad Angelical, Dalia López.

Allí, según la información que brindó el medio paraguayo ABC Color, ella compartiría fotos de las cédulas falsas y los pasaportes adulterados de Ronaldinho; pero también los de su hermano Roberto de Assis Moreira y el empresario Wilmondes Sousa Lira.

Dictan prisión preventiva para Ronaldinho y su hermano