La “flor del fin de mundo” apareció

1685
flor del fin del mundo
flor del fin del mundo

REDACCIÓN.-La flor Udumbara o conocida como flor del fin del mundo, apareció, dicha planta florece cada tres mil años y anuncia la llegada del Mesías, según Escrituras Budistas.

El tamaño de la flor es diminuto, ya que solo mide un milímetro de diámetro, de color blanco y un tallo bien fino.

La característica principal dela flor es que nunca se marchita. Y por la resistencia a las dificultades del clima, al maltrato incluso hasta ser pisoteada. Tras siglos de no ser vista, comenzó a brotar en distintos lugares, como en los desérticos en los últimos 20 años.

En 1997, se el último registro que se dio de la flor, ocurrió sobre un monumento de Buda, en Corea del Sur. Y desde ese momento las apariciones fueron continuas. La leyenda budista sostiene que esta flor nació por primera vez antes del nacimiento de Buda.

Y que aparecerá siempre que la humanidad necesite cambiar el rumbo en cuanto a sus acciones. Esta sorprendente revelación ha causado gran impacto desde hace varios meses.

Ya que el presidente del consejo académico del Departamento de Siberia de la Academia de Ciencias de Rusia, Nicolás Deobretsov, aseguró que el nacimiento de la flor está vinculado con el fenómeno de la inversión o cambio de los polos magnéticos en nuestro planeta.

Los expertos aseguran que este cambio puede traer como resultado el fin de la civilización. Si esto sucede sería imposible generar electricidad, todo dispositivo electrónico, incluyendo celulares y computadoras quedará obsoleto.

En el libro de Isaías, en el capítulo 35 encontramos

En el día de la restauración, el desierto florecerá, el Señor vendrá, Israel será recogido y se establecerá Sion.

1.- Se alegrarán el desierto y el erial; y el yermo se regocijará y florecerá como la rosa.

2.- Florecerá profusamente y también se regocijará con alegría y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la majestad del Dios nuestro.

Son precisamente las flores de Udumbara las que han estado apareciendo desde hace más de 20 años en lugares completamente desolados.

Por eso no tenemos duda de que el final de una era está muy cerca. Mirá este video de aquí donde podrás darte cuenta a simple vista que el fin del mundo cada vez está más cerca. Y no solo por una profecía, sino por culpa de nosotros mismos.