La ex-RBD Anahí critica a Kim Kardashian por sus cirugías

314
Anahí
La actriz mostró preocupación debido a que los jóvenes ven como ejemplo a seguir a estas celebridades que se realizan constantes cambios físicos por verse mejor.

REDACCIÓN WEB. La ex-integrante de RBD, Anahí Giovanna Puente Portilla, habló sobre lo que piensa de las cirugías estéticas y criticó a Kim Kardashian, ya que no sabe cómo se vaya a ver cuando tenga más años debido a sus múltiples operaciones.

Mientras tanto, en la nueva faceta de Anahí todos sus fans tienen la oportunidad de conocer su opinión sobre distintos temas, y esta semana contó lo que piensa de las mujeres que recurren al bisturí y otros tratamientos estéticos para lucir mejor.

En ese sentido, la cantante de 36 años no tiene ningún problema en reconocer públicamente que está a favor de las mencionadas cirugías, siempre y cuando se hagan con moderación.

La exprotagonista de telenovelas, que se encuentra en la «dulce espera» de su segundo hijo Emiliano, sacó a relucir a Kim Kardashan al hablar de las operaciones plásticas.

«Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo», indicó.

De acuerdo con Anahí, deben haber limites en cuanto a las cirugías estéticas, «porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar… pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando», aclaró la estrella mexicana.

De igual interés: Comparan a Lipstickfables con Alejandra Guzmán por sus numerosas cirugías

Preocupación en los jóvenes por el excesivo uso de cirugías

A su vez, la cantante mostró su preocupación por la cantidad de jóvenes que, cada vez con más frecuencia y a una edad más temprana, están recurriendo a las cirugías estéticas para «transformar» su cuerpo y verse como la esposa de Kanye West.

«Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño», señaló.

Asimismo, Anahí reconoció inquietarle el caso de la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» ya que le preocupa cómo se vaya a ver cuando tenga 80 años.

«Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos, ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?», aseveró la modelo.