La equivocación de Serena Williams que se ha hecho viral

121

Serena Williams y Simona Halep están preparadas para saltar a pista. Por megafonía están a punto de anunciar a la rumana pero es Serena la que sin darse cuenta y accede a pista, percatándose de la equivocación y volviendo sobre sus pasos. La cara de Williams, un poema.

Serena Williams, un gran triunfo y un nuevo récord en vista

Cuatro meses pasaron desde aquel escándalo en la final de tenis femenino del US Open. Serena Williams montó una polémica contra el árbitro del partido luego de ser derrotada por la japonesa Naomi Osaka. Pero todo parece haber cambiado en Australia: la tenista de 37 años venció este lunes a Simona Halep, número uno del ranking mundial, en tres sets (6-0, 4-6 y 6-4). Y sonríe.

No es para menos. La estadounidense va en busca de una histórica 24ª corona en Grand Slam. Si logra ganar el primer gran torneo del año, la pequeña de las hermanas Williams igualará el récord de trofeos que tiene la australiana Margaret Court, quien consiguió, entre 1960 y 1973, la mayor cantidad de títulos de Grand Slam de la historia.

Además de lograr el pase a los cuartos de final, Williams fue protagonista de un divertido episodio que hizo delirar a los simpatizantes. Acostumbrada a liderar el ranking por mucho tiempo, cuando la voz del estadio presentó a la «jugadora N° 1», Serena inmediatamente ingresó al court.

Pero el locutor  continuó «de Rumania, Simona Halep», y entonces la estadounidense se percató del error y volvió al túnel. Un blooper que rápidamente se viralizó en las redes.