23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Nirvana Velásquez: “Me estoy reconstruyendo para algo mejor”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- “Me estoy reconstruyendo después de que mi vida estuviera como un rompecabezas”, asegura la periodista Nirvana Velásquez, quien, tras siete meses de haberle puesto fin a su ciclo en HCH, ahora vive una nueva experiencia en la televisión hondureña, desde otro ángulo de la noticia.

Nirvana es una de las reporteras más conocidas por los hondureños y, por esa razón, dedicamos a ella nuestra sección “La Entrevista”, donde nos cuenta cómo ha sido la transición hacia su actual trabajo.

Canal HCH
“Quería nuevos aires”, así se refirió a su salida de HCH.

“Estoy feliz, aprendiendo cosas nuevas. Necesitaba nuevos aires y no es que me arrepienta de los anteriores, sino que considero que es bueno refrescarse de vez en cuando”, expresó la periodista en conversación con Diario Tiempo.

De acuerdo con la guapa reportera, ella necesitaba un cambio en su vida, conocer nuevas personas y hacer algo diferente con su carrera, porque hasta cierto punto se sentía estancada. Así fue como decidió entonces renunciar a su antiguo trabajo pese a que en ese momento no tenía más opciones.

“Me fui confiando en Dios de encontrar un nuevo empleo, donde me sintiera mejor, y tomé la decisión porque quería sentirme diferente”, afirmó.

“Soy una persona que está en transformación para algo mejor. Me estoy reconstruyendo y le devuelvo el sentido a mi vida. Trato de poner todo de mi parte para ser una nueva persona, pero para bien y siento que lo estoy logrando”, agregó.

Lea también: Nirvana Velásquez estrena nuevo trabajo en noticieros Hoy Mismo

La televisión

Durante la conversación, Nirvana confesó que desde su formación profesional siempre tuvo la idea de trabajar en televisión, porque para ella esa rama del periodismo es una conexión importante con la gente. Sin embargo, dejó claro que nunca tuvo preferencia para trabajar en un canal determinado.

“En la televisión uno puede transmitir mucho con una simple imagen, y a veces, sin decir una sola palabra. Dios me sigue abriendo puertas para que yo continúe avanzando”, acentuó.

TVC
Nirvana comenzó a laborar en Televicentro la segunda quincena de septiembre.

En cuanto a sus excompañeros de HCH, Nirvana dijo que los extraña y que, a pesar de que ahora esté en un medio de la competencia, siempre les jugará limpio y nunca les echará a perder su trabajo.

Por otra parte, la periodista reveló que entre sus planes a futuro está internacionalizarse como reportera; es decir, convertirse en una corresponsal extranjera o conducir su propio programa de entrevistas, donde se pueden discutir todo tipo de temas.

Nirvana Velásquez también indicó que le llaman mucho la atención las ventas, y eso la llevó en la actualidad a convertirse en emprendedora.

Así mismo, no descartó realizar videos para internet donde la gente pueda verlos pero sin ningún tipo de vulgaridad.

Nirvana Velásquez
Nirvana Velásquez es una de las reporteras consentidas de los hondureños.

Only Fans

Sobre abrir una cuenta de OnlyFans, dijo que la idea resulta tentadora porque se puede ganar dinero en poco tiempo, sin embargo, aclaró que no lo haría porque es el ejemplo de su hijo.

“Mi hijo está en crecimiento y en un futuro mis acciones van a repercutir en él. No me voy a sentir orgullosa en saber que la educación que le di fue en base a mostrar algo de más”, señaló.

Pero el pensamiento de la reportera de Hoy Mismo no es cerrado, ya que aseguró que respeta a las mujeres que se dedican a vender contenido para adultos.

“Yo las respeto, pero no comparto; cada quien es libre de trabajar en lo que quiere, hacer lo que sea con sus redes y estilo de vida. Sin embargo, yo les diría que lo piensen mejor porque hay opciones más bonitas para salir adelante y la dignidad no tiene ningún precio”, evidenció.

Disfruta a su hijo

La hondureña también comentó algunos aspectos personales de su vida, como sus pasatiempos favoritos y la relación con su familia.

De igual forma, explicó cómo su etapa como madre cambió su vida y lo que ayudó a crecer como persona.

Maternidad
La guapa periodista disfruta el tiempo con su hijo.

“Me gusta ir al cine, sobre todo ahora, que tengo un hijo. Estoy disfrutándolo aún más, me encanta ver su cara de sorpresa con las películas. Me gusta cantar cuando se puede, disfruto mucho hacerlo y salir de paseo sobre todo cuando son al aire libre. Además, me gusta leer, aunque reconozco que lo he dejado de lado a veces por cuestión de tiempo”, exteriorizó.

Igualmente dijo que, fuera de su trabajo, disfruta mucho levantarse tarde, desayunar con su familia y ya por las tardes buscar una actividad para compartir con sus seres queridos.

“Me gusta llevar a mi hijo a practicar fútbol y los domingos ir a la iglesia”, precisó la bella capitalina.

Maternidad

Respecto al cambio que tuvo su vida cuando nació su hijo, Nirvana aseguró que esa es una etapa que la llenó de más madurez y determinación para salir adelante.

“Uno dice que ama a sus padres, pero es ahí cuando se tiene un hijo que se aprende a entregarse a una persona diferente en cuerpo y alma. Es el corazoncito de uno caminando fuera de su cuerpo. Me llenó de mucha madurez porque me di cuenta que no vale la pena perder la paz o gastar las energías con gente que no”, aseveró.

Familia
Nirvana junto a su Familia.

Finalmente, la comunicadora puntualizó que su familia es unida porque cuando se proponen algo lo logran aunque dijo que le gustaría tener más tiempo con ellos. “Es una relación mágica donde hay un mutuo aprecio”, concluyó.

La etapa emocional en la que actualmente se encuentra la periodista, va acorde al origen de su nombre que, en la religión budista, significa “estado supremo de felicidad” que alcanza el alma y que consiste en la incorporación del individuo a la esencia divina y en la ausencia total de dolor y de deseos.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido