La Entrada, Copán: matan a mujer de varios balazos cerca de su casa

0
2295
mujer
La mujer asesinada era conocida como "La Negra".

COPÁN, HONDURAS. La muerte violenta de una mujer se registró ayer en horas de la tarde en la zona occidental, en el municipio de La Entrada, a quien sujetos desconocidos le infirieron varios balazos.

En tanto, el hecho violento se suscitó en el barrio Las Brisas, jurisdicción del municipio en mención. La fémina respondía en vida al nombre de Jenny Rivas, de 34 años de edad, quien era residente en la zona en referencia.

De acuerdo a los detalles preliminares, la mujer iba caminando rumbo a su casa de habitación. Ella se dedicaba a vender comidas típicas en el mercado municipal de La Entrada, y la conocían como «La Negra«.

A pasos de su casa

Según la información, cuando estaba a unos pasos de su viviendas, dos individuos la interceptaron con armas en mano. Acto seguido, ello le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarla.

De interés: Encuentran muerto a líder de la Montaña de la Flor en Orica 

El cuerpo sin vida de la mujer quedó tendido boca abajo sobre la empedrada calle del sector. Por su parte, los  malhechores procedieron a huir con rumbo desconocido tras llevar a cabo su cometido.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona para verificar lo acontecido y de inmediato acordonaron la escena del crimen. Además, realizaron operativos por toda el área urbana del municipio, para poder dar con lo malvivientes.

Se desconoce el móvil del crimen de la mujer

En tanto, un equipo de Medicina Forense se presentaron al lugar del crimen y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo llevaron hasta la morgue judicial de la región, para la respectiva autopsia.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya trabaja en las indagaciones correspondientes al caso. Esto, a través de varios agentes, los cuales indicaron que las razones que originaron el hecho sangriento, las desconocen.

Sin embargo, manifestaron que esperan el resultado del proceso investigador, a fin de capturar a los responsable y ponerlos a la orden de las autoridades respectivas.