La Entrada, Copán: empleado del Gobierno atropella a un hombre y a sus dos hijos

278

Honduras. Un hombre y sus hijos fueron atropellados por un vehículo del Estado hondureño en el barrio Buenos Aires, de La Entrada, en el departamento de Copán.

En ese sentido, loa afectados fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Hondureña en esa zona. Por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Se trata de los menores de edad: José Ramírez y Wilson Ramírez. Su padre tiene más de 60 años. Hasta el momento se conoce que cuando transitaban por una de las calles en ese sector, el conductor de la unidad los golpeó.

Es preciso decir que el microbús pertenece al Servicio de Administración de Rentas (SAR), pero no el nombre del conductor.

La Policía Nacional ya se está encargando de la situación, y se espera el informe del estado de salud de las víctimas.

Cabe mencionar que testigos afirmaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad. Ellos también afirman que en esa zona necesitan túmulos, ya que no es el primer accidente que sucede.

Otro suceso: Disparan desde una moto y matan a dos hombres en Macuelizo, Santa Bárbara

Conductores de carro y mototaxi provocan accidente de tránsito en Villanueva 

Un accidente de tránsito en Villanueva fue protagonizado por los conductores de
una mototaxi y un carro.

Según el hombre que manejaba el vehículo, color rojo, la persona que venía manejando la moto iba en contravía.

Por su parte, los tripulantes del vehículo tipo turismo salieron ilesos. El conductor de la mototaxi se golpeó la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial.

Cabe mencionar que es sorprendente que no hubiese noticias graves sobre este accidente, ya que el carro está volcado sobre la grama a orilla de la carretera. Mientras de la moto también se dio vuelta.

Hasta el momento se espera a la Policía de Tránsito para que haga los procesos sobre la culpabilidad de los involucrados.

Se destaca que los números de placa de ambos vehículos son: MPG 6386 (mototaxi) y PBB 1035 (la camioneta).