29.5 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 17, 2024

La dramática llamada al 911 para salvar a Lamar Odom: «Le sale un fluido rosa de la boca»

Debes leer

«Está respirando normalmente. Suena un poco como si estuviera roncando, pero respira consistentemente. Le sale un fluido de la nariz y la boca. Tiene un color rojizo. No diría que es un rojo oscuro, como el de la sangre. Es más bien rosado», contó al 911 Richard Hunter, jefe de prensa del prostíbulo Love Ranch, ubicado en las afueras de Pahrump, Nevada.

«Le está saliendo algo blanco de la boca. Hay mucho de una cosa blanca que le sale de la nariz también», agregó unos segundos después.

Hunter realizó la llamada el martes, luego de que Lamar Odom se descompensara y quedara inconsciente. Estaba rodeado de algunas de las prostitutas con quienes la ex estrella de la NBA había estado de fiesta en la suite del burdel desde el sábado.

[ot-caption title=»» url=»https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/10/lamar1.jpg»]

Mientras ellas le contaban algunas de las cosas que habían ocurrido en esos tres días de locura y desenfreno, él intentaba transmitírselo a su interlocutor del 911, para saber qué debían hacer hasta que llegue la ambulancia.

Cuando el operador le preguntó qué había consumido antes de colapsar, el empleado del prostíbulo mencionó un «estimulante de rendimiento sexual intenso», llamado Reload 72 hours (Recargar 72 horas).

[ot-caption title=»» url=»https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/10/LAMARR.jpg»]

«Dicen que tomó mucho de eso. Fueron diez píldoras en un período de tres días», precisó.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en inglés), alertó en 2013 sobre los riesgos de esta droga, y pidió expresamente que sea retirada del mercado.

Pero no es lo único que consumió Odom. «Bueno -dijo Hunter-, me acaban de agregar esto. Me dijeron recién que también tomó cocaína. Lo hizo el sábado. Desde entonces estuvo alerta, consciente y todo eso. Así que puede que una cosa no tenga que ver con la otra».

El ex marido de Khloe Kardashian fue trasladado al hospital Sunrise de Las Vegas. Está en coma y en estado muy crítico. Según la prensa local, le están fallando el corazón, los pulmones y el hígado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido