La “Diva de la nota Rosa” hondureña, Nora Schauer se casó en Las Vegas, EE.UU

1537
Nora Schauer
La Diva de nota Rosa en el momento que se compromete con su pareja

EE.UU.- La reconocida periodista, presentadora, escritora y “Diva de la nota Rosa” en Honduras,  Nora Schauer, se casó este domingo en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Según dio a conocer la misma Nora Schauer a través  de su cuenta personal en Facebook, este día se casó nuevamente.

“Hoy le apostamos a la fortuna y nos ganamos la felicidad”, citó la profesional de la comunicación en la publicación, la cual va acompañada de una fotografía en la que aparece con su nueva pareja sentimental.

Para contraer nupcias, Nora Schauer, viajó desde el Estado de  La Florida hacia Nevada, este fin de semana.

Y es precisamente en los pasajes de avión que adquirieron para el viaje a Las Vegas, en el que aparece el nombre del nuevo esposo de la periodista.

El afortunado compañero de Nora Schauer, se llama Robert Gaudreau, según los pasajes para el vuelo de los novios.

¡Diosas del Mar! “Campanita” Flores y Ariana Hershi las más encendidas en las redes

Ausencias

Por lo visto, para la boda de le “Diva de la nota Rosa” en Honduras, no estuvieron presentes sus hijos Nora Erazo, reconocida periodista y fitness en Honduras; ni tampoco su hijo, el modelo y escritor Mario Erazo, quien reside en Estados Unidos  actualmente.

La ausencia en la unión matrimonial de Nora  Schauer, queda evidenciada ya que en las fotografías divulgadas por la misma comunicadora, no aparece ni uno, ni el otro  de sus hijos.

 

Nora Schauer
Al parecer la boda de Nora fue discreta y con pocos invitados

Nora Schauer

Nora Schauer dejó los medios de Honduras hace más de un año y se mudó a Estados Unidos, país donde ella nació. Su repentina salida del país se debió en parte, a una traición o infidelidad que sufrió por parte de su antigua pareja, con una mujer de 40 años (mucho menor que él) según  compartió la comunicadora antes de irse.

Schauer trabajó en el Ministerio de Turismo y en la Corporación Televicentro (TVC), donde dirigía el programa de crónica Social “Gente” y en donde obtuvo el renombre que la caracterizó a nivel nacional.

Además, en diversos medios escritos se desenvolvió en el área de periodismo como reportera.

Actualmente, Nora Schauer público su nuevo libro titulado:

«Honduras, jamás te cambiaría»; el cual “además de ser una entretenida lectura, es una guía de turismo con información específica de cada lugar”, expresa la misma escritora.

En este libro, Nora deja entrever su aprecio y amor por Honduras.

Ya que a pesar de no haber nacido en el país, la tierra catracha la vio crecer y formó su vida profesional desde temprana edad.