“La depuración debe realizarse en todas las instituciones públicas y privadas”: Luis Larach

277
Al igual que la ciudadanía el COHEP espera que se realiza la depuración y que se siga el debido proceso, senaló Luis Larach.

SAN PEDRO SULA.- Este lunes el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, (COHEP), Luis Larach, manifestó que esta a favor de la depuración policial, ante los señalamientos que se han dado en los últimos días tras las muertes del zar antidrogas Alfredo Landaverde y del General Julian Arístides Mejía.

Larach, indicó que este tipo de acciones se debe de ejercer no solo en la institución de seguridad sino que en todos los órganos del estado y empresas privadas debido a que siempre hay manzanas podridas dentro de las empresas.

Al igual que la ciudadanía el COHEP espera que se realiza la depuración y que se siga el debido proceso, manifestó.

Además señaló que «es el momento oportuno para limpiar la imagen del país y seguir combatiendo la impunidad».

Nota Relacionada: Juramentada la Comisión Especial para depurar la Policía Nacional

“ Es importante que se cumpla con todo lo que se realiza para que se impulse la inversión al país debido a que estas acciones dan seguridad a los empresarios”, dijo Larach.

Ademas, agregó que “la impunidad es un tema que nos afecta a todos que se debe deducir las responsabilidades caiga quien caiga como dice el presidente de la república, Juan Orlando Hernández ” Finalizó.

Lea también: Ministro de Seguridad confía en que la Policía Nacional saldrá fortalecida