31.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

La dedicatoria de Bruno Volpi en el «Clásico Sampedrano»

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El delantero argentino del Marathón, Bruno Volpi, sin duda alguna fue uno de los protagonistas del «Clásico Sampedrano» donde los verdes finiquitaron por 3-0 en el estadio Yankel Rosenthal.

Luego de tres fechas, el jugador albiceleste pudo estrenarse con la camisa verdolaga, siendo algo muy importante, pues lo hizo en el encuentro que paraliza la ciudad industrial.

Volpi comenzó explicando lo que Héctor Vargas les pidió hacer en el terreno de juego, pues el «campeón de la CopaPremier» es un equipo muy rápido y era vital jugar de manera inteligente:

«Demostramos mucha autoridad, personalidad y eso fue lo que nos pidió Héctor, que juguemos el clásico por el partido que es y bueno, lo pudimos llevar adelante».

La clave en el triunfo de los verdes

De igual manera, Bruno resumió las claves que tuvo el conjunto verdolaga para poder manejar y conseguir el marcador a su conveniencia.

«Creo que en la presión adelante, el juego por las bandas y la contundencia frente al arco, Solani es letal para romper la marca, el profe nos manejó bien, jugamos con la desesperación de ellos y supimos manejar los tiempos».

La dedicatoria de Bruno Volpi 

Por último, el argentino dejó en claro la dedicatoria del tercer gol de los verdes y aseguró que supo manejar la presión en su sequía de goles:

«Se lo dedico a la afición que siempre estuvo conmigo y me aguanto, a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, porque estuvieron conmigo. Marathón es una familia y creo que por eso no había desespero y presión de convertir».

Sobre su curiosa celebración dijo que: «Es un festejo que habíamos armado con Espii (Esteban Espindola) que pasamos tiempo juntos, entrenamos juntos y el me dijo que hoy se me daba el arco y pues se dio, ya habíamos armado ese festejo».

Te puede interesar: Marathón da golpe de autoridad ante Real España en San Pedro Sula

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido