Houston, Texas.- ¡Buenas noticias para el atacante hondureño! El Celtic de Escocia le hizo una gran oferta al Houston Dynamo por Alberth Elis, jugador de la MLS.

Alberth Elis durante un partido con el Houston Dynamo de la MLS
El atacante hondureño podría llegar al Celtic de Escocia por 6 millones de dólares.

Asimismo, el delantero en declaraciones al programa Cinco Deportivo, habló sobre la cantidad que el club escoses puso en la mesa del Dynamo.

«Tengo una oferta, el equipo lo sabe, mi representante ha estado hablando con ellos. Si siguen insistiendo es porque de verdad les intereso», inició diciendo el jugador, al ser consultado sobre la oferta.

Alberth Elis ha confirmado que existe intéres por él de un equipo de Europa y que su sueño siempre ha sido llegar a jugar en el fútbol ingles.

Por lo que llegar al viejo continente, posiblemente Escocia, es un paso muy importante para cumplir su sueño de llegar a la Premier League.

Inclusive informan que Celtic le habría presentado una oferta de $6 millones al Houston Dynamo para poder fichar al jugador hondureño.

Además, el delantero hondureño aceptó que en el equipo texano quieren que se quede pero que en todo momento les ha hecho saber cual es su sueño.

Elis surgió en las inferiores del Olimpia para luego dar el salto a Monterrey antes de llegar al Houston Dynamo dónde 11 goles en su último torneo y un total de 22 anotaciones con el club de la MLS.

El Celtic, uno de los equipos más grandes de Escocia


Cabe recordar que actualmente Emilio Izaguirre, milita en el club escoses y la llegada del atacante sería una buena entrada para llegar a los equipos europeos.

Por su parte en el palmarés del equipo ya suman 49 títulos de la Liga, 18 copas de la Liga y 38 copas escocesas.