La crítica de Copán Álvarez al nuevo formato de la Liga Nacional

683

El reconocido periodista hondureño que labora en la cadena de Telemundo, Copán Álvarez, hizo una gran crítica al nuevo formato que utiliza la Liga Nacional de Honduras.

Y es que el analista considera que es un fracaso y una pérdida de tiempo este nuevo formato, Asimismo pide al entre mayor del fútbol hondureño se considere regresar al antiguo formato.

«La Pentagonal ha sido un fracaso económico. El clásico del fin de semana con 7 mil espectadores, hoy Motagua juega con 3 mil siendo benévolo. Si Olimpia es campeonísimo no habrá ningún partido a cancha llena. Hay que volver a los partidos con eliminación directa en la liguilla», escribió el cronista deportivo en su cuenta de Twitter.

Esa opinión entre varios analistas y aficionados no es muy diferente, ya que a muchas de las personas que siguen el fútbol hondureño no les pareció la idea del cambio, pero esperaban que fuera más competitivo.

Y es que hasta el momento se han jugado una cantidad de seis partidos entre los cinco equipos que clasificaron a la fase Pentagonal.

Tuit de Copán Álvarez.

¿Por qué la molestia de Copán?

Tras no ser una liguilla con semifinales de ida y vuelta, la afición no se ha hecho presente a los recintos deportivos y es posible que esté esperando tan solo la final, o que Olimpia pueda ganar la Pentagonal para declararse campeonísimo.