17.2 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

“La COVID-19 es una realidad”: periodista Jorge Zelaya revela su contagio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Jorge Zelaya, reconocido periodista, presentador de televisión y político, anunció la noche de este domingo que se contagió de COVID-19.

A través de una publicación en su perfil de la red social Facebook, el comunicador reveló su condición y aseguró que se siente respaldado por sus seres queridos. Adjuntó fotografías y videos del momento cuando se realizó la prueba de PCR, que resultó positiva.

Al inicio de su publicación, Zelaya recordó que, por la misma vía, dio a conocer hace unos años que su cónyuge, Zenia Navarro, se libró de las células cancerígenas en su sistema linfático. Ahora, con el sustento de ella, afrontará él mismo una peligrosa enfermedad.

“Recién Zenia salió de un cáncer linfático con el que luchó por muchos años. Hoy (ayer) recibí la no agradable noticia de que soy portador de COVID-19”, manifestó en primera instancia.

De igual interés: Alcalde de Langue, Valle, logra vencer la COVID-19 y da su testimonio

Zelaya: “A cualquiera nos puede pegar”

Según relató el periodista, muchas personas le habían llamado para verificar si la especulación de que contrajo la enfermedad era veraz. Lo confirmó y explicó por qué lo externó.

“Como nos llaman para preguntar, tomé la decisión de hacerlo saber por este medio. No para generar lástima ni mucho más, sino para hacer conciencia que la COVID-19 es una realidad”, contó.

“A cualquiera nos puede pegar”, enfatizó Zelaya, quien actualmente funge como director de prensa en un canal de televisión.

Seguido, aclaró que ya inició su aislamiento respectivo en su casa de habitación. Mencionó que se siente respaldado por su esposa, sus hermanos, hijos, nietos, nueras, yerno y amigas y amigos.

“Tengo mucho amor. Esto me da fuerzas para seguir adelante; vamos a vencer al coronavirus. Dios es bueno y no nos abandona, especialmente cuando más le necesitamos. Sigamos perseverando en la FE…solo unidos venceremos”, concluyó.

La publicación del profesional del Periodismo ya suma más de 400 comentarios donde sus amigos y seguidores le expresan su apoyo y que desean que se recupere pronto.

Hasta el momento, se registran seis mil 327 casos de COVID-19 en Honduras; además, 258 fallecimientos. Cortés y Francisco Morazán son los departamentos que más casos reportan.

Mi familia y yo creemos firmemente en un ser superior …. recién Zenia salió de un cáncer linfático con el cual luchó…

Publicado por Jorge Zelaya en Domingo, 7 de junio de 2020


Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido