SAN PEDRO SULA.- El Torneo de Fútbol “Copa Merendón” finalizó con mucho éxito este fin de semana en el estadio Morazán. El trofeo se lo llevó el Maco Pinto de la comunidad Santa Teresa.

La escuadra del Maco Pinto de Santa Teresa se quedó con el primer lugar.

En el segundo lugar quedó el Valencia de la comunidad de San Cristóbal. Por otra parte el tercer y cuarto lugar lo obtuvieron el Buenos Aires y el Santa Elena.

En el partido el Maco Pinto terminó derrotando 3-1 al Valencia en el partido que se llevó a cabo en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El torneo se llevó a cabo en el estadio Morazán.

¿Cuándo inició el torneo?

El torneo se inició el pasado 18 de abril y finalizó este domingo 11 de agosto. En la competencia participaron alrededor de 24 equipos; todos de las diferentes comunidades de El Merendón.

Diferentes trofeos se entregaron en la clausura del torneo de fútbol.

En la clausura del torneo se hizo la entrega de trofeos, medallas y se vivió un buen ambiente entre jugadores, público y la Confederación de Patronatos de El Merendón.

Cabe mencionar que el torneo fue organizado por las comunidades de El Merendón y la administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado quien les apoyó con las instalaciones del estadio para que jugaran la final.

¿Con que fin se hizo dicho torneo?

El alcalde Armando Calidonio, ha venido trabajando para apoyar y promover el deporte y ante todo en los jóvenes y niños, para que puedan hacer buen uso de su tiempo libre.

Por su parte, Valentín Rodríguez, agradeció al alcalde por el apoyo que de manera constante brinda a El Merendón.

“Ha sido una actividad deportiva muy emotiva, en la cual hemos contado siempre con el respaldo del alcalde Calidonio. Ahora la fiesta deportiva de El Merendón la hemos celebrado en el Estadio Morazán”, expresó Rodríguez.

Además de los trofeos también se entregaron balones y uniformes, por parte de la comuna sampedrana.