La cocaína y marihuana serán permitidas en Rusia 2018

Los extranjeros deberán presentar las prescripciones medicas a las afueras de los estadios

278
La cocaína y Marihuana serán permitidas en Rusia 2018
Los alucinógenos serán permitido con prescripción medica.

Rusia. Polémica tras el anuncio que dieron a través de los portales el The Moscow Times y el sitio del periódico Izvestia, donde aseguran que los hinchas podrían consumir este tipo de alucinógenos dentro de los estadios en el mundial de Rusia 2018.

Además, afirman que el consumo será si los portadores de ellos presentan la prescripción médica. De igual forma, deberán respeten las reglas de la Unión Económica Euroasiática (CEEA).

Restricción de los alucinógenos

En Rusia es normal el consumo de estupefaciente siempre y cuando la persona tengan el respaldo medico. Es por ello que el consumo será dentro de los estadios.

Se dio a conocer que los consumidores deberán presentar la recetas en el idioma ruso para que sea valido. De esta manera podrán ingresar sin ninguno problema a los resiento deportivos.

Lea también: JJOO invierno: Rusia acepta ir con bandera neutral

 

Por el contrario fumar serán terminantemente prohibido en los estadios, Debido a que Rusia lucha contra el tabaquismo.

La cocaína y Marihuana serán permitidas en Rusia 2018
Con prescripción medica podrán fumar en los estadio

De igual forma, el Comité Organizador del Mundial se pronuncio sobre la noticia y manifestaron. “Estamos desconcertados con esta noticia. Creo que se asumió erróneamente que si hay una receta sería posible transportar una sustancia ilegal al estadio. De acuerdo con la legislación rusa, si una sustancia está prohibida, no puedes transportarla en avión o tren hasta el estadio. Siempre se puede comprobar cómo funcionan las leyes”, aseguró el presidente Alexei Soroki, del Comité Organizador, según informó el diario AS.

La cocaína y Marihuana serán permitidas en Rusia 2018
Krai de Krasnodar será una de las sedes

Por otra parte, El Servicio Federal Ruso de Aduanas aseguró que lo extranjeros que visiten el país en dichas fechas deberán presentar su declaración aduanera.

El Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades rusas. Entre ellas Moscú, San Petersburgo, Mordovia. También Sochi en está última ciudad se llevaron acabó los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014.